Nuestro servicio de transporte se sustenta en cuatro pilares: servicio de calidad, personal especializado, flota moderna y amplia experiencia en el sector.
Ofrecemos servicios de transporte de mercancías generales y transporte de mercancías a temperatura controlada, con un único objetivo: cuidar tu mercancía de principio a fin.
Contamos con una flota moderna de más de 100 camiones, todos equipados con sistemas de localización GPS para un seguimiento y control precisos. Esto nos permite optimizar la distribución y los tiempos de entrega, asegurando la máxima eficiencia en cada envío.
Grandes empresas confian en nuestros servicios porque somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada cliente. La implementación de una extranet permite a nuestros clientes consultar el estado de sus mercancías y acceder a la documentación correspondiente en tiempo real. Para garantizar una mayor trazabilidad de las mercancías, mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes. De esta manera, pueden seguir detalladamente el envío y el estado de sus mercancías durante todo el trayecto.